Victorious

Una de romanos tampoco puede faltar en nuestros rodillos.  


    Victorious Resumen del Juego

    El valor moneda disponible en Victorious va de 1c a 10c. 

    El juego está fijado a 243 líneas de premio.


    Símbolos Wild

    El símbolo del águila dorada realiza una pequeña animación cada vez que es parte de una combinación ganadora.

    Este símbolo sustituye a todos los símbolos, incluido el de Tiradas Gratis.


    Símbolo de Tiradas Gratis y Tiradas Gratis

    En Victorious, el símbolo de la corona de laureles dorada activa las Tiradas Gratis. 

    Este símbolo paga las líneas ganadoras a ambos lados y dispara la función de Tiradas Gratis.

    Tiradas Gratis: cuando coinciden tres o más símbolos de la corona de laureles dorada seguidos, empezando por el rodillo de más a la izquierda, se activa la ronda de Tiradas Gratis. 3, 4 y 5 símbolos conceden 15, 20 y 25 Tiradas Gratis respectivamente.

    Función de Tiradas Gratis: entrarás en esta fase con un sonido y un fondo de pantalla de tinte más bélico. La función de Tiradas Gratis se juega con 243 maneras de ganar y con el nivel de apuesta y valor de moneda de la tirada que activó las Tiradas Gratis. Un marcador dinámico indica las Tiradas Gratis restantes y el símbolo de X3 indica que todas las ganancias de las líneas ganadoras en esta fase se triplican. Al final de las Tiradas Gratis, cuando la batalla se da por acabada, una pantalla final indica las ganancias que se suman a la cuenta del jugador.

    Reactivación de Tiradas Gratis: se conceden más Tiradas Gratis si se acumulan más símbolos de Tiradas Gratis a lo largo de la Función de las Tiradas Gratis.

    Ganancias con símbolos normales: el símbolo de Tiradas Gratis también ejerce de símbolo normal. Las ganancias con símbolos de Tiradas Gratis se pagan de acuerdo con el multiplicador que aparece en la Tabla de Pagos y con la apuesta total de la tirada.


    Porcentaje de Retorno al Jugador

    Porcentaje de Retorno al Jugador 96.90%

    El porcentaje de retorno esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción a la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, pagaremos 96.90€ de media. Este promedio se calcula asumiendo que el jugador toma decisiones correctas.