Mask Singer

¡Aquí hay premio enmascarado! Diviértete con la slot inspirada en el programa de televisión Mask Singer.

Tiene 3 rodillos con 1 línea de premio en el Juego Inicial y 8 en el Juego Superior, Wilds, Retención/Avances, Tiradas Extra, Función Dobla o Bonos y 5 minijuegos.

¡Quítatela! ¡Quítatela!


    Mask Singer Resumen del Juego

    El valor moneda disponible en Mask Singer va de 20c a 15€.

    El juego está hasta a 8 líneas de premio.


    Símbolo Wild

    Los Wild son los símbolos de los rodillos representados por la máscara del logotipo del programa. Tanto el rodillo izquierdo como el rodillo derecho del Juego Inicial disponen de este símbolo.

    Este símbolo se comporta como un comodín pudiendo reemplazar a otros símbolos en una combinación de premio.


    Símbolo Bono

    El símbolo de Bono aparece representado en los rodillos por la imagen de un trofeo del programa.

    El símbolo de Bono aparece en cualquiera de los rodillos del Juego Inicial y te asigna Bonos para jugar en el Juego Superior. Este símbolo también aparece en el Juego Superior para asignarte más Bonos a jugar en el Juego Superior.

    Puedes obtener Bonos de tres maneras: mediante símbolos de Bono en la línea central del Juego Inicial (verás en la Tabla de Pagos que los Bono asignados dependen de los créditos en la apuesta en vigor), mediante premios en el minijuego Duelo Musical en el Juego Inicial y arriesgando premios en la función Sube-Bonos. 

    Tienes un contador de Bonos situado en la parte superior de los rodillos.


    Minijuego Duelo Musical – Juego Inicial

    De manera aleatoria, 3 símbolos Casco del personaje enmascarado Erizo en la línea de premio durante el Juego Inicial activarán este minijuego que siempre da premio.

    Se iniciará un cambio de pantalla en el que aparecerán 5 personajes enmascarados del programa que mostrarán distintos premios. Los personajes se irán iluminando de forma rápida, solo habrá uno iluminado a la vez, y al pulsar el botón Jugar se seleccionará uno de estos quedando iluminado.

    El premio final será el que indique el personaje enmascarado iluminado.

    A continuación, regresarás al Juego Inicial.


    Juego Acumulativo – Juego Superior

    Completa las 8 piezas que forman la barra de volumen ubicada bajo el set de rodillos del Juego Superior para conseguir una Tirada Extra.

    Cada vez que aparezca el símbolo con la imagen de dos manos aplaudiendo obtendrás un incremento de entre 1 y 3 piezas. Una vez completes las 8 piezas, aparecerá el texto GIRO GANADOR! lo que hará girar los rodillos y obtendrás un premio con o sin minijuego.

    Este juego es independiente de la apuesta.


    Minijuegos – Juego Superior

    De manera aleatoria, tras conseguir una combinación ganadora de los símbolos de los personajes enmascarados del programa Cerdita y Catrina o de la Máscara del logotipo del programa en el Juego Superior obtendrás acceso a uno de los siguientes 4 minijuegos:

    Minijuego Investigadores – Presiona el botón Jugar para que la barra comience a llenarse y acumula hasta 6 de los premios de esta. El premio final será la suma de los premios acumulados hasta el punto en que la barra se haya llenado.

    Minijuego Asalto Final – Se mostrarán 5 personajes enmascarados del programa. Pulsa sobre cada uno de ellos para ir destapando los premios que esconden. El minijuego terminará cuando se descubra la palabra Exit o cuando se hayan descubierto todos los premios. El premio final será la suma de todos los premios destapados.

    Minijuego Máscaras – Se mostrarán 5 personajes enmascarados del programa que mostrarán distintos premios. Los personajes se irán iluminando de forma rápida, solo habrá uno iluminado a la vez, y al pulsar el botón Jugar se seleccionará uno de estos quedando iluminado. El premio final será el que indique el personaje enmascarado iluminado.

    Minijuego Pistas – Se mostrarán rondas de 3 cajas. Pulsa sobre una de ellas para destapar el premio que esconde. El minijuego terminará cuando se descubra la palabra Exit. El premio final será la suma de todos los premios destapados por ronda.


    Función Mixtos

    Dependiendo de tu apuesta y logrando 3 sietes que no sean del mismo color, podrás acceder a esta función que transcurrirá en la mini pantalla ubicada en la parte superior de los rodillos. Dependiendo de tu apuesta se te podrán mostrar premios aleatorios.


    Función Retención

    En el Juego Inicial, en caso de obtener una tirada con dos símbolos iguales en dos de los tres rodillos en la línea central, se bloquearán por defecto los dos rodillos con símbolos iguales. Así, podrás hacer girar únicamente el tercer rodillo, sin contar como una nueva tirada.

    Ten en cuenta que puedes bloquear/desbloquear los rodillos con el botón Avance situado al pie de los rodillos. Un rodillo queda visualmente bloqueado al quedar oscurecido, eso da a entender que no estará en movimiento en la siguiente tirada.

    Opcionalmente, puedes darle al botón Avance para no jugar con los rodillos bloqueados o, simplemente, para bloquear solo un rodillo, si así lo deseas. Aun desbloqueando los tres rodillos, la apuesta para la siguiente partida no se puede modificar.

    Tras una partida realizada con uno o dos rodillos retenidos, es posible que se active la opción de Avances, explicada a continuación.


    Función Avance

    Si tras una tirada sin premio, el juego detecta que con pocos movimientos más podrías obtener una combinación de premio, o bien, la posibilidad de obtener dos rodillos con símbolos iguales, se activarán los Avances. El juego dispone de un máximo de 4 avances por tirada. Cada avance corresponde a un giro posicional del rodillo seleccionado obteniendo la/s figura/s inmediatamente superior/es. 

    Dale a Avance para mover el rodillo que desees. Asimismo, puedes clicar en Auto, para que el juego haga girar los rodillos de forma automática. Esta opción siempre concede la mejor opción para el jugador. El botón Auto está activado si está encendido permanentemente y no está activado si parpadea.

    Pese a jugar con la modalidad de Avances, no siempre podrás obtener un premio en la línea central. Puede ser que el resultado de una tirada con esta función se traduzca en una combinación de dos símbolos iguales. En este caso, el propio juego retendrá esos símbolos iguales de forma automática y podrás jugar una tirada adicional.


    Función Sube-Bonos

    En el Juego Inicial, en caso de obtener un premio situado entre cualquiera de los símbolos de Bar de diferente color y el premio formado por tres campanas, de acuerdo con la Tabla de Pagos, tendrás derecho a jugar el Sube-Bonos.

    El juego te permitirá arriesgar el premio obtenido para acceder al premio inmediatamente superior, de acuerdo con la Tabla de Pagos.  Puedes cobrar el premio obtenido -simplemente dándole a Cobrar-, o darle a Jugar para optar al premio superior. En caso de jugar y no ganar, se te concederá una cantidad de premio en Bonos. 

    Cuando el premio está situado entre los tres Bares de distinto color y las tres campanas, puedes obtener un premio en metálico y en Bonos. En cambio, en caso de optar a premios situados por encima de la combinación de tres campanas, solo podrás optar a premios en metálico. 

    Esta función finaliza al darse una de estas opciones:

    • Cobrar - Si decides cobrar el premio obtenido. 
    • Bonos - Si obtienes un premio de Bonos en el transcurso de la partida.
    • Premio Máximo - Si obtienes el premio máximo de acuerdo con la Tabla de Pagos. 
    • Nada – En caso de conseguir premio alguno.


    Función Dobla o Bonos

    Los premios en metálico obtenidos en el Juego Superior serán sometidos al juego de Dobla Bonos, independientemente de que el premio se consiga a través de una formación de premio en los rodillos o en cualquier de los Minijuegos. 

    En este juego se toma el valor del premio obtenido y se fracciona, según sea la apuesta. Este juego te permite obtener el doble de dicha fracción o una cantidad de Bonos equivalente. En cualquier momento del juego el jugador puede decidir plantarse y quedarse con la cantidad actual del premio. 

    Para cada fracción del premio, el jugador puede decidir si arriesgar el premio pulsando Jugar y obtener el doble de la fracción con la que se está jugando o una cantidad equivalente de Bonos; o si prefiere no arriesgar y cobrar el premio, pulsando Cobrar. Así, la cantidad premiada pasa directamente al saldo del juego. 

    En caso de que el jugador no quiera arriesgar ninguna de las fracciones de su premio y quiera cobrar íntegro el premio, simplemente pulsando Cobrar cobrará íntegramente su premio en vez de hacerlo de forma fraccionada. 

    Solamente existe una excepción para este juego, no se pueden acumular más de 4.000 Bonos. En caso de llegar a esa cantidad, no podrás jugar a Dobla o Bonos.


    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP)

    El Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP) en el Juego Inicial es de 70.00% (Apuesta Total: 0,2 €), 80.00% (Apuesta Total: 1 €), 90.00% (Apuesta Total: 5 € o 10 €), 95.00% (Apuesta Total: 15 €). 

    Por ejemplo, si obtenemos 100 € de apuestas, de media pagaremos 70 €, 80 €, 90 € o 95 € en premios según su RTP. 

    El porcentaje de retorno es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.